viernes, 6 de julio de 2012

las mejores peliculas del 2012

                                           las mejores peliculas 2012


La mujer de negro.
un abogado se ve obligado a dejar a su hijo de 3 años por tener que ir a una visita de trabajo a otro pueblo fue hospedado en una mansion abandonada cuyo dueño habia fallecido hace poco tiempo.
es hay donde empiezan a pasar cosas extrañas como por ejemplo la aparicion de una mujer de negro que tratara de hacer que el abogado se valla a como de lugar.


El páramo.

nueve soldados veteranos en nna base de militar sus jefes son descomunicados con ellos,
despues de poco tiempo los soldados encuentran una granja donde se encuentran a una amable señora que les da alojamiento por un rato poco a poco ellos comienzan a olvidar que estan en guerra y tambien olvidan quien es el enemigo empiezan a pasar cosas extrañas mientras estan con esa señora.

Los juegos del hambre.
hace mucho tiempo en america de el norte los gobiernos obligaban  a 2 personas una mujer y un hombre a participar en un juego en el que tenias que sobrevivir matando a la otra persona,
katniss se ve obligada a participar en estos juegos asi tambien como haymitch antiguo campion de los juegos de el hambre y ahora borrachin y bagabundo,esta batalla por la sobrevivencia no te la puedes perder.

La era de hielo 4.
esta es otra de las grandiosas aventuras de estos personajes donde tendran que sobrevivir a un invierno algo fuerte por la formacion de los continentes.

bueno esto a sido todo espero que les alla ayudado a saber que pelicula veran el dia de hoy viernes.
si quieren ver alguna de estas peliculas pueden entra a esta pagina.
solo le dan click en entrar y podran ver millones de peliculas gratis.

enlaces relacionados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas