viernes, 27 de julio de 2012

informacion actualizada sobre gta v

                            informacion sobre gta v actualizada


hoy les traigo informacion reciente sobre gta v como sabran desde principios de el 2011 muchas personas se han preguntado como sera gta v en realidad y hoy les quiero dar algunas noticias sobre el juego que les ayudara a entender como estara el juego en realidad.

mapa y ciudades.
la ciudad de gta v sera la misma que en el gta san andreas solo que las ciudades estaran actualizadas a el 2011 y 2012 y el mapa sera 5 veces mas grande que la ciudad de gta lv,
la ciudades california,san fierro y otras 2 mas.
en el enorme mapa de gta v encontraras deciertos gigantes,lagos,mares,bosques y ciudades.
lo cual hara mucho mas realista el juego y tendras la posibilidad de probar trocas o camiones 4x4.

personajes.
no hay muchas informacion sobre los personajes de este juego solo sabemos que el personaje sera de origen hispano,
para las personas que se pregunten que si nombraran a cj o tony entre otros la respuesta es no ya que rockstar dijo desde la salida de gta lv que ellos ya estaban muertos,
en algunas ocaciones se hablara sobre el personaje de el juego gta lv niko bellic pero no sabemos si podremos ver a niko en la ciudad solo sera nombrado.

autos.
segun muchas personas que han trabajado en rockstar han contado que el juego gta v tendra mas autos que todos los gtas que han salido juntos si esto es cierto tendremos una gran cantidad de autos que sera dificil recordar,
cuando digo autos me refiero a trocas 4x4,vagonetas,aviones,camiones,barcos,bicletas,motocicletas entre otro mucha gente rumora que incluso hay la probabilidad de que alla tanques de guerra o aviones de combate aereo.

online.
segun rockstar tendremos 2 nuevos modos de juego los cuales seran modo campaña online y un modo online donde podran entrar hasta 64 jugadores imaginense la cantidad de destruccion que habria al momento de meter a 64 jugadores en un mapa,los demas modos de juego seran los mismos que en gta lv.

realismo.
el nivel de realismo que tendra el juego sera mucho mejor que el gta lv ya que los juegos nuevos suelen ser mas detallados que los viejos en especial el juego de rockstar ya que como sera un juego vendido a nivel mundial debera de ser juego de una calidad incomparable no variara mucho la calidad dependiendo de la consola,
los mapas estaran mas detallados las ciudades seran mas reales los autos estaran casi como si los vieras en una peliculas y los que muchas gente esperaba los grafico se cargaran mas rapido al ir a mucha velocidad en una auto.

animales.
se rumora que por fin en este juego saldran los tan esperados animales como pueden ser perros,gatos e incluso hasta caballos pero eso aun no esta confirmado esta informacion la sacamos de el trailer de el juego ya que cuando comienza el trailer se ven 2 personas en la playa y enmedio hay un perro,
se rumora que habra perros en alguna casas cuidando el lugar para que no entres a hacer ninguna desgracia.
segun dicen los policias tendran perros de ataque.

climas.
las tormentas seran mas realistas que en el gta lv incluso las calles o algunas zonas se inundaran, los dias soleados pareceran que son parte de una peliculas,habra temblores ya que como sabran california y san francisco son zonas de sismos,aun no sabemos nada sobre tornados.

claves.
el telefono regresa pero las sitas se van solo podras usar el telefono para recibir mensajes y llamadas relacionados con las misiones.
tambien regresan los trucos graciosos como en el gta san andreas.podras guardar los trucos en el telefono.

personalizacion.
podras personalizar el personaje con alguno peinado o con pulseras lentes y una gran variedad de ropa,
tambien podras personalizar tus autos y tus camionetas exepto que sean de policias.podras meterle nitrogeno a tus autos y podras pintarlos de una manera que se vean bien.

conclusion.
el juego sera el mejor que salga para todas las consolas pero ve ahorrando ya que con las maravillosas caracteristicas de este juego te saldra bastante caro.hasta ahora no sabemos el precio.
el juego saldra en ps3,xbox360 y pc el rumos de que saldra para psvita es falso.

enlaces relacionados.
http://www.gamerzona.com/tag/gta-5/
http://www.taringa.net/posts/juegos-online/13097042/GTA-V-_Actualiza_-_Ultima-informacion-completa_Trailer_etc_.html
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2636896/0/informacion-completa-rockstar-anuncia-definitivamente-gta-v/
http://es.wikipedia.org/wiki/Grand_Theft_Auto_V
http://www.viciojuegos.com/noticia/Los-Santos-de-GTA-V-podria-ser-cuatro-veces-Liberty-City-de-GTA-IV/28061

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas