miércoles, 18 de julio de 2012

la evolucion de el ps3 ha hecho que solo sea un simple reproductor blueray

                                        La evolucion de el ps3


Hoy nos regresaremos en el tiempo hasta el año 2006 al 2009 recordaran que en ese entonces unicamente encotraban ps3 20,40,60,80 y 160gb.y eran de los modelos fat o modelos gordos,

ps3 fat reproductor de juegos de ps2 y ps1: SI
En los modelos de 60,80 y 160gb podiamos encontrar no solo un reproductor bluray sino tambien un reproductor de juegos de ps2 y ps1 lo cual era lo mejor de aquellas consolas ya que los juegos de ps2 son inolvidables y como sabran el ps2 tenia la capacidad de reproducir juegos de ps1 o psx.
esta era una de las mejores cualidades de el ps3 fat.

ps3 slim reproductor de juegos de ps2 y ps1:NO
el ps3 slim solo puede reproducir juegos de ps3 lo cual lo ha hecho un poco aburrida la consola ya que muchas personas vendieron su ps2 para poder comprar su ps3 y poder reproducir sus juegos de ps2 en el ps3.

ps3 fat con lector de targetas de memoria :  SI
De las cualidades buenos de los antiguos ps3 es que tenias un lector de targetas de memoria para que no tuvieras que estas batallando con los incomodos cables de usb,podias introducir targetas de memoria de psp,camaras e incluso de algunos celulares lo cual hacia que el ps3 tuviera muchas mas razones de comprarlo.

ps3 slim con lector de targetas de memoria : NO
el ps3 slim no tiene lector de targetas.

ps3 fat 4 puertos USB : SI 
el ps3 antiguo tenia la capacidad de leer hasta 4 puertos usb lo cual era algo muy bueno ya que si querias conectar 2 controles de ps3 para cargarlos y otros 2 accesorios lo podias hacer.

ps3 slim 4 puertos USB : NO
el ps3 slim solo tiene 2 puertos asi que si quieres cargar 2 controles y conectar alguna camara tendras que desconectar alguno de los controles y asi tu amigo tendra que quedarse viendo o sencillamente tendras que prender tu pc y cargarlos desde hay que incomodo no ?

conclusion de ps3 fat 
el ps3 fat aparte de tener unas caracteristicas que lo distinguian de el resto de las consolas de el mundo era mucho mas elegante y agradable a ala vista y no ocupaba tanto espacio como dice la gente,el ps3 fat gobernaba el mundo de las consolas de mesa,pero como se ve con la llegada de el xbox360 slim no estan bajando de el trono.

conclusion de ps3 slim.
el ps3 slim segun sony es una consola evolucionada pero segun la opinion mia y de muchos el ps3 slim solo fue una consola mucho mas adaptada a la crisis economica del mundo,
el ps3 slim gasta 30 % menos energia en realidad ami no me molestaria pagar dos dolares mas el la cuenta de luz por tener el ps3 fat.

esperemos que con la llegada de el ps4 sony no haga lo mismo.

enlaces relacionados.
http://www.lainterfaz.com/2009/08/28/diferencias-ps3-fat-vs-ps3-slim/
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3782085/0/ayuda-ps3-fat-vs-ps3-slim/
http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=105057
http://www.todaytechnews.com/ps3-slim-vs-ps3-fat.html
http://community.us.playstation.com/t5/PlayStation-3-General/PS3-Slim-Vs-PS3-Fat/td-p/5587985?start=0&tstart=0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas