viernes, 13 de abril de 2012

gta san andreas analisis.

                                   analisis de gta san andreas.

bueno hoy les traigo un buen analisis de uno de los mejores juegos que salieron para el ps2,xbox y pc,
gta san andreas es un juego que salio el 26 de octubre de el 2004 y fue comprado por millones de usuarios de diferentes consolas de sobremesa.

hoy les quiero explicar cual fue la razon por las que muchas personas compraron este juego el dia de su salida.

gta san andreas es un juego que tiene una muy buena historia que trata sobre la vida de CJ que es el personaje principal del juego,bueno la historia cuenta que CJ era un mafioso que vivia en san fierro y un dia decidio ir a visitar a su familia en la ciudad de los santos pero justo cuando iba llegando a la casa de su familia ve que detras venia un auto con 2 sujetos armados que asesinaron a su familia,de hay CJ fue en busca de el que los asesino y empezo a hacer una vida en la ciudad de los santos.
la verdad es muy buena historia y ala vez triste.

bueno en cuanto a jugabilidad el juego es muy bueno al momento de manejar muchos vehiculos y barcos,tambien al momento de usar las armas y los aviones,es muy parecido a el gta 4 pero con graficas un poco pobres.

este juego cuenta con una gran variedad de autos ,camiones y camionetas y el motor suena como si fueran los autos reales,pero lo que no me gusto de este juego esque los carron ya son muy viejos y no se ve tan realista cuando chocas con algun otro carro.

tiene una gran variedad de aviones que podras manejar facilmente hay aviones de guerra,helicopteros,y jets,tambien hay avionetas y aviones de acrobacias,la verdad es muy facil de manejar todos estos aviones y helicopteros,yo no tuve problemas.

tambien cuenta con una gran variedad de barcos deportivos,barcos pesqueros y otros tipos de barcos,son muy faciles de manejar ya que hay un gran espacio en el agua donde los podras usar con toda comodidad.

el juego cuenta con un gran mapa que esta conformado por 3 enormes ciudades donde podras encontrar la zona urbana y la zona rural y tambien hay territorro desertico para que puedas usar tu troca monster o probar tus tankes de guerra,yo no me quejo de la ciudad es mucho muy grande y te tardaras mucho tiempo en ir de una ciudad a otra si te vas en auto.

rockstar tambien incorporo una cantidad de misterios increible en el juego,los misterios mas buscados en este juego es el de los OVNIS y el de el fantasma de la mama de cj,hay muchos mas que tu deberas buscar en su enorme mapa para poder encontrarlos.

en conclusion es un juego muy bueno que a muchas personas les gusta y entre ellas estoy yo ,ya hace tiempo compre el juego de gta 4 pero casi no me gusto porque la ciudad no es muy grande y no tiene tantos misterios como en el gta san andreas asi que yo me quedo con gta san andreas por esas y muchas razones mas.

enlaces relacionados.
http://www.meristation.com/es/playstation-2/grand-theft-auto-san-andreas/analisis-juego/1514225
http://www.meristation.com/es/pc/grand-theft-auto-san-andreas/analisis-juego/1517674
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/726/0/grand-theft-auto-san-andreas/
http://www.vandal.net/analisis/ps2/grand-theft-auto-san-andreas/3150
http://www.gameover.es/pc/gta-san-andreas-analisis-pc.html
http://www.mundogamers.com/pc/juego/146/gta-san-andreas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas