lunes, 2 de abril de 2012

caracteristicas de el iphone 5 2012

                                   caracteristicas y novedades de
                             el iphone 5

desde hace mucho tiempo el iphone a revolucionado el mercado con sus poderosos celulares de alta calidad y de altos precios ,bueno hoy les hablare de las posibles caracteristicas de el nuevo iphone 5 que se tiene planeado sacar para el 2012 y muchas personas han estado haciendo muchos post sobre este aparato ya que es algo famosos y que a todos les interesa,
pues yo aqui les traigo un post sobre las caracteristicas que podra traer este celular abajo les dejare la lista .

1.tendra siri el asistente persona que ya traia el iphone 4s pero estara mejorado ya que le agregaran muchs mas funciones y lo mejor esque porfin siri estara en español,lo cual hara que muchas personas que hablan el español lo compren porque les llamara la atencion.

2.traira una increible camara de 14 megapixeles con autoenfoque y con la capacidad de tomar fotos en HD y 3D.

3,tendra el procesador A6 que seria el mas poderoso de apple lo cual hara que sus aplicaciones corran mas rapido que las de su anterior iphone el 4s y hara que navegar en internet sea mucho mas rapido que el de un pc comun y corriente.

4.contendra la red mas rapida que existe en america la red 4G lo cual hara que las compañias de usa y de mexico vendan este iphone con un plan que les saldra mucho mas varato.

5.tendra un diseño mucho mas delgado que el iphone 4s y la pantalla sera de una calidad impactante casi se vera como un psvita o un ps3,

6.podras encontrarlo en color blanco y color negro.

7.tendra una coneccion wifi de mejor calidad y rapidez que la de los demas iphones.

8.podras instalar millones de aplicaciones u juegos que requieran de un gran poder grafico ya que con su procesador A6 esto sera sencillo.

estas son algunas de las caracteristicas que posiblemente contendra este iphone.espero que les sirva de algo y espero que vallan ahorrando para comprarlo porque sera uno de los celulares mas caron debido a su posible gran tecnologia.

enlaces relacionados.
http://tnw.mx/2011/08/09/10-caracteristicas-del-iphone-5/
http://www.muycomputer.com/2011/10/02/precios-y-caracteristicas-de-iphone-5-y-iphone-4s-filtrados
http://cuidadoconloshuevos.blogspot.mx/2012/01/iphone-5-caracteristicas-novedades.html
http://www.playasdemazarron.com/2011/08/iphone-5-precio-lanzamiento-y.html
http://www.xataka.com/moviles/iphone-4s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas