lunes, 23 de abril de 2012

analisis de el LG KF600

                                           analisis del lg kf 600

el celular kf 600 es un celular de la conpañia LG,les puedo dar un exelente analisis ya que yo tuve ese celular hace un par de años.
bueno quiera que puedan ver el celular pero las reglas de copyright no me permiten poner fotos,si quieren verlo pueden ir google imagene y poner el nombre de LG kf 600 y les saldra,
bueno para comenzar quiero decir que es un celular muy barato y de muy buena calidad para su precio,

pantalla y caratula.
tiene una pantalla con una resolucion buena pero no podria decir que es tan buena como las de un iphone o un xperia,la mitad de la pantalla es tactil y la otra mitad no esto me parecio algo muy malo ya que hay personas que tienes los demos muy grandes y no pueden manejar la media pantalla con facilidad,esto es lo que hizo que yo tuviera que vender mi celular y comprarme otro con una pantalla mas grande,tiene una resolucion de 240x320 y su pantalla es de 2 pulgadas ya se imaginaran partir esa pantalla a la mitad y hacerla tactil solo de un lado seria algo imposible de manejar ,si tienes de 10 años para abajo tal vez puedas manejar esta pantallita,
el celular es slide o deslizable y lo cual lo hace que pueda hacerse mas comprimido,
podras encontrar este celular en varios colores para los destintos gustos de las personas.

camara.
tiene una camara de 3.15 megapixeles pero ami unca me gusto su camara ya que no se veia con claridad en esa pequeña pantalla de 2 pulgadas,tambien tiene la posibilidad de grabar videos en una calidad un poco desente pero no es suficiente si eres de los que les gusta grabar fantasmas o grabar de noche,

sonido y bocinas.
es este aspecto tampoco es tan bueno, ya que su bocina no se escucha tan fuerte como la de otros celulares,su reproductor de musica si es muy bueno ya que cuenta con varias funciones muy interesantes para escuchar tu musica,podras cambiarle la voz al cantante y muchas otras cosas mas es realmente divertido.

cobertura telefonica.
esto realmente no depende de el celular sino de la compañia con que lo tengas,yo lo tenia con telcel y nunca me fallo la señal podia enviar mensajes y siempre llegaban yo nunca batalle con este celular en cuanto a cobertura,
tambien podia usarlo en internet con mucha comodiadad y nunca me fallo podia usar el facebook con fluidez y rapidez.

conclusion.
es un muy buen celular que le servira mucho a la gente que les gustan lo celulares resistentes y de calidad y sobretodo baratos,
tiene un diseño muy elegante y moderno que a muchas personas les gusta,
si quieres comprar un celular moderno que tenga muchas funciones y conecciones como el bluethoo o otra este es tu mejor eleccion.

enlaces relacionados.
http://www.smart-gsm.com/moviles/lg-kf600
http://www.tuexperto.com/2008/02/01/lg-kf600-movil-con-pantalla-tactil-limitada/
http://www.viabinaria.com/2008/10/lg-kf600-video-analisis-y-caracteristicas.html
http://www.xatakamovil.com/tag/lg-kf600
https://www.moviltactil.com/lg-kf600-analisis-review-movil.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas