miércoles, 9 de enero de 2013

sony habla de la ps4 2013

               Sony habla de el tan esperado PS4

En este mes sony a dado informacion de un aconferencia que solo los directores de compañias de juegos podrian ver es por eso que a dicha conferencia se le concidero como privada ya que nadie de la prensa tenia el permiso de poner un pie en la conferencia.

En dicha conferencia hablaran sobre el futuro de la ps-vita,ps3 asi como tambien informacion bastante importante de la ps4, algunas personas que trabajan en sony rumoran que mostraran la ps4 en funcionamiento a los creadores de juegos para saber a lo que se enfrentan.

Se han creado muchas dudad sobre si el tan esperado gta v estara presente en nuestro ps3, la respuesta es si ya que desde hace un mes puedes preordenar el gta v para ps3 y xbox 360.

Los trabajadores de sony han dicho que la fuerza grafica de el ps4 estara a años luz de lo que vemos ahora en ps3, tanto que tendremos que usar una TELEVISION SUPER HD para poder visualizar los grafico de la ps4 en una manera correcta, tambien se rumora que los graficos 3D  de la ps4 correran a una resolucion de 1080p.

Es una lastima que sony siga afectando la economia de su clientela porque digo esto ? 
porque sony a creado un sistema en el ps4 el cual no te permitira correr juegos usados.
asi que tendras que comprar los juegos completamente nuevos los cuales seran bastante caros, este sistema ya fue creado y no es un rumor confirmo sony el dia de ayer.

Para poder correr los graficos el ps4 debe de tener una fuerza increible de procesador hasta ahora solo han dicho que su memoria DDR o ram puede ir de los 2 a los 6 gb,
su memoria interna sera de 1TB (1000 gb).

En teoria el ps4 sera una consola exelente en cuanto a procesador y accesorios pero eso no es lo preocupante lo que realmente preocupa es el costo tan elevado que se rumora pasara los 15,000 pesos mexicanos.
el precio de los juegos tampoco sera muy amable con el comprador ya que se rumora que cada juego apesar de los viejo a lo bueno que este costaran todos arriba de 1,000 pesos, asi que si quieres la ps4 ve ahorrando para los accesorios y los juegos.

Enlaces relacionados.

http://todops4.com/
http://www.adslzone.net/tag-ps4.html
http://www.taringa.net/posts/noticias/12894376/La-nueva-Xbox-seria-presentada-en-2013_-PS4-en-2014.html
http://msn.mediotiempo.com/videojuegos/noticias/2013/01/01/2013-ano-de-lanzamiento-de-ps4-y-xbox-720
http://www.hobbyconsolas.com/blogs/manuel-campo/xbox-720-para-2013-ps4-45534



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas