lunes, 28 de enero de 2013

como ser partner con socialblade 2013

              SER PARTNER DE SOCIALBLADE

En esta ocacion les traigo un  articulo de como ser partner con sociablade recuerden que estos son los requisitos para ser partner en 2013, si quieres ser partner de socialblade tendras que entrar a su pagina web.

esta es la pagina web http://socialblade.com/youtube/

Deberas ir a la pestaña que dice "channel search:  hay escribes el nombre de tu canal y despues te saldran unas tablas con los datos de tu canal lo que tendras que hacer es revisar si tiene un boton de color amarillo que dice :APPLY FOR PARTNER:

cuando te aparesca ese mensaje tendras que tener por lo minimo 100 visitas diarias entre todos tus videos y no tendras que tener faltas de copyright ni musica que no sea tuya, ya que si tienes musica en los videos no podras ser partner.

una vez que te aparesca este mensaje de apply for partner le das click a ese boton amarillo y te vaz hasta abajo de la pagina y te dira que si quieres vincular la cuenta de youtube con la de socialblade le das click en si y te saldra el formulario.

llenas el formulario y dentro de unos dias te diran si eres partner de socialblade o te diran si has sido rechazado.

recuerda que si tienes musica que no es tuya no podras ser partner y si tienes strikes no podras ser partner con socialblade ni con ningun otra compañia.

suerte y espero seas aceptado

si tienes dudas mandalas a:  luiangel00@gmail.com

enlaces relacionados: 
http://socialblade.com/youtube/
http://www.3djuegos.com/foros/tema/15621709/0/como-ser-partner-con-social-blade/
http://www.taringa.net/posts/videos/15042351/Como-ser-YT-partner-de-SocialBlade_RPM-Networks.html
http://www.taringa.net/comunidades/gamers/6001173/_Gameplay_-Como-ser-partner-con-Social-Blade.html

1 comentario:

  1. hola que tal yo estoy subiendo videos de sleeping dogs.. y el juego tiene musica las cuales, siempre me sale contendio de terceros reconocio.. la cual yo siempre reconosco..?

    ResponderEliminar

Páginas