miércoles, 29 de febrero de 2012

xbox original vs ps2 2012

                                              xbox original vs ps2

bueno hoy vamos a hacer una comparativa entre un xbox normal y un ps2.la verdad con la salida de muchas otras consolas tecnologicas esta duda de que consola es mejor a quedado fuera de la mente de muchas personas que estan interesadas tal vez en una comparacion de consolas mas nuevas.
pero aqui en el blog tambien podran encontrar comparaciones de consolas mas modernas.

bueno voy a empezar por poner algunas de las caracteristicas de el ps2 que no tiene el xbox.

1.el ps2 tiene 2 puertos usb
2.el ps2 puede leer juegos de su anterior consola el ps1.
3.el ps2 tiene un compartimento atras para ponerle un disco duro y guardar tus juegos,musica,fotos,y hasta videos.
4.el ps2 tiene mas accesorios como guitarras,teclados y baterias para jugar al guitar hero y mas.
5.el ps2 es mas pequeño y tiene un sistema moderno y actualizado.
6.hay  unos adaptadores que se le pueden poner al ps2 para que agarres internet por wifi.

estas son algunas de las caracteristicas de el xbox que el ps2 no tiene.

1.es muy dura comtra golpes de caidas
2.puedes instalarle un chip con el que puedes tener miles de juegos gratis.
3.se puede conectar a internet facilmente.
4.hay mas juegos para esta consola y tiene muy buenos titulos como halo 1 y 2.

la verdad esque el ps2 si le gana a el xbox por mucho pero el xbox talvez quede empatado por los juegos exclusivos que ofrece la verdad es que son juegos muy buenos y que llegaron a estar entre los juegos mas nuevos y divertidos de esos tiempos.

encuanto a graficos las 2 consolas son casi iguales por no decir iguales ya que claro el xbox tiene mas brillo y hace que se vea mejor pero eso tambien es cuestion de la television en la que estes jugando.

en cuanto a ahorro de energia el xbox gasta mas energi debido a su sistema mas viejo pero la verdad es muy buen sistema aparte de que esta muy bien ventilado para que no se sobrecaliente como su consola sucesora el xbox 360,
el ps2 no gasta casi nada de energia ya que es un sistema mas ligero y mas abierto que no necesita tanta ventilacion interior.

los controles creo que en esta categoria el ps2 gana ya que sus controles son mas ligeron y pequeños que te permiten que juegues con mas facilidad que con los de el xbox que son mas grandes y los botones estan mas separados y lo que es peor es que son muy pesados.

la pirateria de los juegos tambien es algo muy importante de las consolas las 2 consolas la ps2 y el xbox se pueden piratear´para que juegues con copias de los juegos para que no tengas que comprar los juegos originales y caros que venden.

el sobre calentamiento no es un tema muy importante con estas consolas ya que las 2 funcionan muy bien y puedes jugar casi todo el dia con ellas y te duraran mucho para esto estaban diseñados estos sistemas.el sistema de ventilacion era mas comodo en los ps2 ya que cuando estas jugando en tu cuarto el abanico casi no hace ruido y en el xbox la verdad es que se escucha mas el sonido de el abanico que el de el juegos que estas jugando necesitaras subirle mas el volumen a la television.

la verdad es que yo escogo el ps2 debido a sus caracteristicas que me llaman mucho la atencion pero esta es solo mi opinion ya que hay algunas personas que no piensan como yo por ejemplo ami me gusta el ps2 porque es elegante y mu compacto pero hay algunas personas que les gutan las consolas grandes como el xbox

bueno esto fue todos espero que les alla servido de algo ya que este es un tema que casi no importa ahora en la actualidad pero hay que tener cultura general en los videojuegos.

enlaces relacionado.
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/1342812/Comparemos_-PS2-vs-XBOX-_Arregladas-las-imagenes_.html
http://www.mundogamers.com/principal/articulo/14/comparativa-ps2-vs-xbox.html
http://www.gamerevolution.com/
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080707145642AAuBeIW
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2728558/0/caracteristicas-de-xbox-slim/
http://www.taringa.net/posts/noticias/5792116/Precio-_299_-Xbox-360-Slim-y-caracteristicas_.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas