miércoles, 22 de febrero de 2012

iphone 3g nuevas caracteristicas descubiertas 2012

                                       caracteristicas del iphone 3G

bueno este fue uno de los celulares mas pedidos de el 2009 ya que contaba con muchas funcionalidades pero ya estamos a 2012 y la verdad es que mucha gente no se suele acordar ya que con la llegada de los nuevos iphones como el iphone 4 y el 4s nadie le gusto la velocidad de el iphone 3g comparada con los 2 anteriores.

muchas personas dicen que el iphone 3g fue un error pero la verdad esque yo tengo uno y no se me hace que este lento creo que esta muy bien la velocidad no veo cual es la diferencia de esperar unos 5 o 6 segundos mas para abrir una pagina web que el iphone 4 abre 3 segundos mas rapido que el 3g.
creo que los usuario exageran mucho con lo de la velocidad creo que ami no me inportaria que el iphone 3g abra una aplicacion medio segundo mas lento que el 4 o el 4s en lo personal creo que eso es
muy absurdo

En lo personal creo que es una tonteria comprar un iphone muy nuevo como el 4s ya que cada año apple saca un nuevo iphone mas nuevo que el que habias comprado no hace mucho y ya te quedaste atras.
esto lo digo por algunas personas que no tiene el dinero suficiente para comprar un iphone 4 o 4s o incluso el 3g ya que hay casos en que son demciado caros en algunos lugares y la gente no los puede comprar.

el iphone 3g cuenta con muchas de las caracteristicas de los demas iphone como la coneccion 3g y muchas aplicaciones , otra cosa que muchas personas dicen es que el iphone 3g no puedes darle ordenes por comandos de voz pero eso es totalmente absurdo ya que hay miles de aplicaciones que te permiten que puedas darle ordenes a tu iphone.

la verdad yo lo unico que les diria a los usuarios de el iphone 3g es que no lo cambien porlomenos hasta que salga el iphone 5 o el 5s para que no se queden tan atras pero que no compren un iphone por año ya que es un desperdicio de dinero que no creo que quieran gastar en una sola cosas y para los usuarios de los iphones 2g yo les recomiendo que lo cambien por uno 3g o que tambien lo conserven y luego compren el iphone 5 o 5s.

aca les dejo alguna caracteristicas de el iphone 3g

1.cuenta con coneccion 3g las mas rapida que existe hasta el momento.
2.cuenta con bluethoo pero esta bloqueado para pasar archivos tiene que descargar un programa del app store para poder pasar los archivos.
3.tiene brillo automatico que detecta el brillo de tu iphone y hace que se suba o baje de instensidad la luz segun el lugar donde esten.
4.tiene una buena velocidad de el procesador casi es igual a la de el iphone 3g s .
5.es multitouch para poder usarlo con 2 o mas dedos es muy util para jugar juegos.
6.tiene una pantalla capacitiva que te permite mejor manejo de el aparato y sin hacer precion para acceder a sus funciones.
7.tiene wifi con el navegador safary realmente muy bueno no e conocido otro celular con un navegador mejor.
8.tiene memorias de 8 hasta 32 gb.

estas son solo algunas de las ventajas que trae este iphone si quieren saber mas pueden entrar a la pagina oficial de apple para que les digan las caracteristicas y especificaciones completas de este iphone.

la verdad yo lo recomiendo mucho ya que el iphone es y seguira siendo el rey de los celulares no importa cual tengas todos son muy bueno.
y para aquellas desventajas graves como la de no poder gravar videos ya hay muchas aplicaciones que te permiten grabar videos hasta en HD.´para cada desventaja de este iphone hay una aplicacion que la cubre y lo mejor esque con la llegada de el iphone 4s este se a vuelto mas barato que los demas.

enlaces reacionados.
http://www.ipodnoticias.com/2008/06/caracteristicas-del-nuevo-iphone-3g.html
http://www.taringa.net/posts/noticias/1328679/iphone-3g-Caracteristicas-funciones-Venta-en-argentina-Conse.html
http://www.smart-gsm.com/moviles/apple-iphone-3gs
http://appleweblog.com/2008/06/caracteristicas-tecnicas-del-iphone-3g-confirmadas
http://geektheplanet.net/3144/iphone-3gs-guia-completa-de-caracteristicas.xhtml
http://www.blogdemoviles.com.ar/iphone-3gs-nuevo-iphone-3gs/
http://www.moviles.com/apple/iphone-3gs-16Gb/caracteristicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas