lunes, 25 de marzo de 2013

como liberar mas memoria ram facilmente

                 Liberar memoria ram facil y rapido

     La memoria ram es un componente que hace que los programas anden mas rapido, pero hay veces en las cuales la memoria ram se llena por los procesos que se quedan guardados, y esos procesos hacen que la computadora se haga mas lenta.

     Para poder liberar mas memoria ram tenemos que descargar un programa que se llama maxmem el cual hara que la memoria se libere con un click.
el programa lo podras descargar de esta pagina.
http://www.analogx.com/contents/download/System/maxmem/Freeware.htm

     Una vez descargado tendran que instalarlo, cuando lo instalen no saldra ninguna ventana ni nada, solo un icono en la barra de notificaciones de windows (la barra donde aparece la hora y fecha etc.) aparecera un icono con una linea la cual se pone de color verde cuando la memoria ram esta libre, cuando esta en amarillo esta un poco saturada y cuando esta en rojo esta muy saturada.

     Para liberar la memoria solo damos click derecho en el icono y automaticamente se liberar toda la memoria de la pc.asi de facil recuerden hacer eso cada vez que la pc este lenta.

ENLACES RELACIONADOS.
http://ubunlog.com/como-liberar-memoria-ram-en-ubuntu/
http://www.portalprogramas.com/descargar/liberar-memoria-ram
http://www.genbeta.com/windows/libera-memoria-ram-rapidamente-con-maxmem
http://www.rankeen.com/Pregunta/74.php

1 comentario:

  1. HOLA , bueno ase mucho tiempo linkeaste mi pagina web game-psp.org , y he desido volver a publicar . Si checkeas la web veras que esta super actualizada. Seria de gran ayuda si es que pudieras hacer un post de ella. Si quieres que te linke en mi pagina haz me saber. gracias (:

    ResponderEliminar

Páginas