lunes, 31 de diciembre de 2012

la pelicula mas sangrienta de la historia ahora en 3D

          La pelicula mas sangrienta de la historia

En esta ocacion hablaremos acerca de una de las peliculas mas sangrientas y que a la vez fue una pelicula basada en hechos totalmente reales.

Hablamos de la pelicula que a ganado varios premios desde su llegada a el mundo del cine y nos referimos a la peliculas de MASACRE EN TEXAS la cual fue una pelicula de el genero terror,suspenso y emocion.

esta pelicula ya habia salido con  muchas de las versiones que muchos directores han creado pero ahora se han actualizado con una pelicula que es mucho mas sangrienta y de mayor suspenso pero en este caso la pelicula no sera una pelicula como las conocemos sino que sera una pelicula en 3D.

muchas personas se temian que fuera la misma pelicula pero ahora en 3D pues se han equivocado ahora sera una pelicula con una historia parecida pero con otros personajes y con mucha mas sangre y violencia tanto que las taquillas de estados unidos la han clasificado R.

Lo siento mucho por las personas que viven cerca de donde el asesino mato a tantas personas para luego despojarlos de sus rostros.

para terminar digo que esta sera una peliculas de las mejores que hay y los mas interesante es que sera en 3D.

enlaces relacionados.
http://listas.20minutos.es/lista/las-mejores-peliculas-de-terror-308249/
http://www.aullidos.com/leerarticulo.asp?id_articulo=197
http://expectaculos.net/2012/11/12/las-25-mejores-peliculas-de-terror/
http://www.taringa.net/posts/paranormal/13705511/las-mejores-peliculas-de-terror-paranormal.html
http://www.caracol.com.co/noticias/internacional/listado-de-las-10-mejores-peliculas-de-terror-de-todos-los-tiempos/20121031/nota/1788478.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas