lunes, 29 de octubre de 2012

beneficios de la television digital

                   beneficicios de la television digital

Uno de los beneficios de tener un señal digital es que puedes tener mas variedad de canales en la television ya que como sabras la television digital hace que puedas tener subcanales en cada canal.


otro de los beneficios de esta señal es que puedes ver todos los canales en una resolucion de maxima calidad pero esto solo se lograra apreciar en una television en HD porque si tu tienes una television analoga o una television vieja no podras ver los detalles que la television digital te ofrece ya que como sabras tu television no es en HD.

tambien podras disfrutar de un sonido increible porque la televison digital te ofrece el sonido mas real y es casi como si los ruidos llegaran desde dentro de tu casa y no de la television pero recuerda que para disfrutar tambien de un buen sonido hay que tener una buena television con sonido o audio de buena calidad.

estos son los mejores beneficios que ofrece la television digital recuerda que si tu televisor no es digital deberas comprar una caja convertidora que te costara entre 500 o 600 pesos.

enlaces relacionados.
http://www.canalaudiovisual.com/ezine/books/jirtdt/23ventajasTDT.htm
http://www.quiero.tv/tv/tdt/beneficiostdt.asp
http://www.televisiondigital.es/TERRESTRE/INFORMACIONGENERAL/Paginas/TDTInfo.aspx
http://es.wikipedia.org/wiki/Televisi%C3%B3n_digital_terrestre


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas