viernes, 10 de agosto de 2012

que hacer si estas aburrido de tu ps3

                         Que hacer si estas aburrido de tu ps3

como sabran el ps3 es una consola de videojuegos que ha salido en el 2006 y muchas personas han tenido la suerte de tener un ps3 ya que como sabran el ps3 tiene un precio muy elevado y no todas las personas tienen acceso a comprar esta consola,
una vez que tu compras la consola estas emocionado y con ganas de jugar todo el dia pero cuando pasan 5 o 6 meses te empiezas a sentir un poco aburrido ya que tal vez no tienes tanto dinero para comprar algun juego de momento y te tendras que conformar con los que tienes y que ya has pasado 2 o tres veces en modo campaña o talvez te has aburrido de jugar online y te empiezas a preguntar la manera en que puedes divertirte un poco mas en tu cara consola e incluso piensas porque he comprado un ps3 en vez de un xbox360 que se puede chipear para asi tener miles de juegos con poco dinero ? y es hay donde te cae la piedra por pensar en eso ya que el ps3 tiene muchas cosas interesantes que puedes hacer en el  y es por eso que les dejo esta lista con algunas cosas que puedes hacer para que no se te haga tan aburrida la existencia.

1.entra y socializa con la gente de PS HOME.aqui podras darte un poco de diversion ya que como sabras ps home es un sistema que te permite crear tu personaje y tambien tener tu propia casa y jugar juegos minis desde el mismo ps home.

2.trata de platicar con tus amigos de psnetwork ya que psnetwork no solo te permite hablar de juegos si no que tambien podras hablar de cosas que te allan sucedido que no tienen ninguna relacion con los videojuegos,entre mas amigos mejor ya que tendras mas platicas pero recuerda no agregar amigos a lo loco unicamente agrega a los que hablen tus idioma y que te caigan bien como yo xD.
agregame si quieres mi id es luuis465.

3.en el ps3 tendras mucho que hacer gracias a su navegador de internet que es muy completo y casi no tiene errores,busca las paginas que quieras y ve los videos que quieras no hay limite de uso.
pero recuerda borrar el historial y el cache para que no se te trabe.

4.trata de descargar todo lo que quieras de el psstore ya que asi no te aburriras y tendras muchos demos que jugar en lo que juntas dinero para un juego.
recuerda que al momento de comprar un juego deberas investigar si el tipo de juego que estas buscando ya que si compras un juego al azar estaras perdiendo dinero.

estas son algunas de las caracteristicas que puedes disfrutar de tu ps3 para no aburrirte,
yo seguire buscando y publicando.

enlaces relacionados.
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110203181330AACIKmA
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071125094107AApBCyf
http://www.playstation3chile.cl/foro/topic/9693-duda-sobre-desblokear-mi-ps3/
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/archive/index.php?t-352705.html

3 comentarios:

Páginas