lunes, 14 de mayo de 2012

analisis de el samsung galaxy fit

                                samsung galaxy fit analisis a fondo.


hoy les traigo un post acerca de un celular de clase media llamado samsung galaxy fit o mejor conocido como GT- s5670
es un celular android y tiene una estupenda camara con la que podras sacar muchas fotos y videos de alta calidad asi como muchas otras de sus funciones revolucionarias.

sistema y funcionalidades.
Es un celular android con la version 2.2 es un celular de gama media pero aun asi es un celular que cuenta con muchisimas funciones que le serviran a muchas personas para que puedadn hacer un sin fin de cosas como por ejemplo revisar su correo o redes sociales como twitter,facebook,youtube y muchas mas gracias al sistema wifi que han instalado en el celular podras acceder a muchas mas aplicaciones que requieran coneccion a internet con mucha mas facilidad,
tambien podras jugar juegos de poca o alta resolucion como el angry birds,nova,fifa street,fifa 2012 y muchos mas sin ningun problema yo y muchas personas mas pensamos que es una maravilla de celular,
es un celular no muy nuevo pero si tiene muchas funciones interesantes como la famoso coneccion 3G  con la que podras contratar un plan de datos para navegar cuando sea donde sea con quien sea,

camara.
cuanta con una exelente camara de 5 megapixeles con la que podras tomar fotos de muy buena calidad si tu eres de las personas que les gusta subir sus fotos a las redes sociles te recomiendo este celular ya que cuenta con muchas funciones de camara con esta camara podras presumir tus fotos con tus amigos.
la camara de video es tambien de muy buena calidad si tu eres de los que hace videos en youtube grabando un video de caidas de risa este celular te servira de mucho yo lo recomiendo mucho ya que yo lo tuve pero decidi regalarselo a mi mama y yo me compre el samsung galaxy ll despues les hago un post sobre este celular.

musica.
es un celular con un sonido muy fuerte pero la verdad creo que en esta categoria de musica fallo un poco ya que si eres de los que les gusta escuchar musica sin audifonos lo podras hacer pero como se esccha tan fuerte tambien hace que se escuche distorcionado y esto es muy incomodo,
claro que por suerte podras usar los audifonos univesales si los minijack con la entrada de 3.5.

conclucion.
es un celular exelente yo no lo iba a cambiar pero se lo decidi dar a mi madre por el dia de las madres y me compre otro celular,
no es un celular caro esta rondando entre los 200 a 250 dolares y lo puedes conseguir mucho mas barato en ebay o en mercado libre.

enlaces relacionados.
http://www.samsung.com/mx/consumer/mobile-phones/mobile-phones/telcel/GT-S5670HKLTCE
http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-fit-s5670
http://www.taringa.net/posts/reviews/12078400/Samsung-Galaxy-Fit-_S5670_-Vs-Lg-Optimus-One-_P500_.html
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_fit_s5670-3726.php
http://www.celularis.com/samsung/samsung-galaxy-fit-s5670-mexico/





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas