viernes, 28 de octubre de 2011

que es google adsense

                                                             GOOGLE ADSENSE       

google es una compañia muy grande de internet,google es un gran buscador que tiene muchas aplicaciones como correo electronico,traductor,imagenes.videos,musica,y muchas aplicaciones mas que ofrece el buscador

en el año 2003 google anuncio la salida de un nuevo sistema de pago llamado google adsense esta aplicacion te permitiria recibir ingresos por que google pondria susu anuncios publicitarios en tu sitio web o blog ,estos anuncios son puestos por otras grandes compañias como sony,microsoft,samsung,y muchas mas conpañias de todo tipo,para poner los anuncios google existio un programa llamado adwords este programa te permite poner los anuncios pagos.

los anuncios pagos son los que la gente le pide a adsense que ponga en tus paginas web o blog como anteriormente decia los anncios pagos son mas que nada para hacerle publicidad a algun producto de alguna compañia para que se vendieran y se conocieran con el poder de internet ya que internet es lo mas poderoso que existe hasta el momento en noticias y publicidad.

muchas personas que han trabajado con google adsense de una forma correcta y porsupuesto respetando todas las normas de google adsense han logrado vivir de adsense incluso ser millonarios con adsense pero para poder recibir buenos ingresos con adsense tienes que conocer muy bien su sistema y tener mucha experiencia en internet y bases de datos de internet.

la gente dice que google adsense es una trampa para darles dinero gratis porque han tenido la mala suerte de que les quitan sus cuentas por faltas a las normas estrictas de google adsense,
las cosas que tu no debes hacer si estas trabajando en una cuenta de google adsense y si quieres ganar dinero con google adsense no debes hacer esto.
1. no debes decirle a la gente que de click en tus anuncios porque esto es algo muy estricto en lo que google se fija mucho.
2.no debes darle click a tus propios anuncios para recibir mas dinero esto es lo peor que puedes hacer
3.no hacer publicidad engañosa por ejemplo poner en el anuncio algun tipo de manipulacion para que la gente entre a tu anuncio.

estas fueron las 3 cosas que nunca debes hacer por conseguir mas dinero ya que si google te atrapa despidete de tu cuenta y del dinero que tengas ahorrado.

hay un libro llamado 100 porciento adsense,este libro yo lo recomiendo y no cuesta tanto yo lo compre y el libro te enseña a como crear una pagina web para principiantes y te enseña algunos metodos faciles de seguir para que tus ingresos de adsense se disparen , yo lo recomiendo por experiencia.

enlaces relacionados.
http://adsense-es.blogspot.com/
http://blogandweb.com/adsense/blogger-adsense/
http://tensaiweb.info/blog/como-poner-adsense-en-cada-post-del-blogger/
http://ciberprensa.com/blog-sin-adsense-pasalo/
http://www.problogger.net/archives/2004/09/23/adsense-tips-for-bloggers-1/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas