miércoles, 7 de enero de 2015

Ganar 40 dolares al dia con neobux

   Ganar hasta 40 dolares al dia con Neobux

En esta ocasion hablare acerca de como tener la posibilidad de ganar una buena cantidad de dinero por internet con la siguiente pagina categorizada como ptc que es basicamente hacer click en los anuncios .

aqui tienes una prueba de mi primer cobro , como podras ver no es alto y esto porque fue unicamente la prueba de pago para saber si toda la cuenta estaba en orden.







Para comenzar hay que crearnos una cuenta en la cual comenzaremos a trabajar para ello hay que ir a la siguiente pagina 

Para registrarte da click aqui  esto para que ustedes tambien sean referidos mios
igual pueden copiar su propio link y pasarlo a sus amigos.

Lo primero que debemos hacer es registrarnos para ello tenemos que ir a la parte superior de la pagina y hay nos aparecera la opcion de registro es muy facil solo sigan los pasos, (es importante recordar que solo podemos crear una sola cuenta  por IP ya que de lo contrario no cancelaran todas las cuentas).

Una vez ya dentro de la cuenta nos encontramos con las pestañas , ver anuncios, ofertas, chatforo y FAQ.

estas son las secciones que estaremos viendo por un buen rato y que luego nos dara alegria verlas ya que el dinero es el que nos dara el gesto de felicidad.

VER ANUNCIOS:lo mas importante de la pagina para poder comenzar a comprar referidos mas adelante lo explico con mas claridad.

OFERTAS : es una de las tantas formas de ganar dinero y neopuntos (los neopuntos nos sirven para reciclar y renovar referidos mas adelante tambien se explica que es eso)

CHAT : para poder platicar con otras personas conectadas en la pagina no tiene mucha importancia.

FORO : en el cual vamos a plantear nuestras dudas sobre la misma pagina

FAQ : este es el reglamento de la pagina el cual hay que leer completo para evitar que nos baneen la cuenta.

¿Ahora si que se tiene que hacer en neobux para ganar dinero ?

Para comenzar neobux es una pagina que se maneja con referidos los cuales son como los trabajadores que estaran trabajando para nosotros y los que nos van a generar gran parte de las ganancias, pero para ello hay que tener una buena administracion de estas personas para que den su maximo.

¿ Y como se consiguen los referidos ?

Bueno para poder comprar nuestro primer paquete de referidos tendremos que tener 0.60 dolares que serian 60 centavos de dolar y con ellos nos estaran dando 3 referidos y solo podremos comprar una paquete de referidos por semana.

suena un poco lento y lo es pero si podemos tomar esta pagina como un proyecto en la vida a corto plazo podremos darnos cuenta en un futuro no muy lejano de que hemos hecho lo correcto.(y si necesitas algo lo puedes ir a comprar sin pensar en el dinero , tampoco quieras un ferrari o auto de lujo porque no es para tanto pero si quieres algo que este en el rango de 40 dolares al dia lo puedes comprar)

Tienes que tener en cuenta que la primera vez te puede costar un poco comprar los primero 3 referidos pero para la segunda vez no tanto ya que tienes a los referidos trabajando para ti , asi que puedes empezar comprando paquetes de 3 despues de 5 despues de 10 hasta llegar a los paquetes mas altos que son los de 100 , pero bueno hay que ir con calma ya que las ptc no son una carrera son estrategia por suerte es estrategia facil.


¿ Como comenzar a ganar dinero para comprar los referidos?

Lo principal es hacer los anuncios que te deja la pagina diariamente para ello debes ir a la seccion "ver anuncios" que sale en la pagina principal, dan click hay y veran  unos anuncios de diferentes colores 

entre ellos los:

morados:los cuales son los mas comunes y mas faciles , solo da click en alguno y presiona el pequeño boton rojo para que se abra el anuncio ahora solo queda esperar y cerrar el anuncio. duran 5 segundos

verdes: estos son igual que los demas solo que algunas veces salen anuncios mas grandes me refiero a con un valor mayor que los morados.duran entre 5 y 30 segundos

naranjas: estos son los mas importantes ya que son los que suelen pagar mas y es esencial que los hagas para que tus referidos trabajen.

el dicho de neobux es ," trabaja si quieres que tus referidos trabajen" por ello debes de hacer por lo menos los anuncios naranjas todos los dias 

¿ QUE TIPO DE CUENTAS EXISTEN ?

Existen varias cuentas entre ellas estan:

STANDART : la cual es en la que estan ustedes puesto que es gratuita , en ella solo te permiten llega a los 200 referidos , con esta cuenta es con la que vamos a juntar el dinero para comprar la cuenta que nos llevara a conseguir los 40 dolares por dia.
(esta cuenta te da 4 clics al dia con valor de 0.01)

GOLDEN : en ella puedes tener basicamente el doble de las ganancias , ya que te pagan el doble por los clicks de hagas tu y tus referidos. y con la posibilidad de tener hasta 2000 referidos. esta cuenta tiene un precio de 90 dolares en algunas ocaciones es bajada a 70 dolares.(esta cuenta te da 9 clic naranjas con valor de 0.1)

ULTIMATE: esta es la cuenta la cual posiblemente compres una vez que tengas las golden configurada al maximo , esta te ofrece muchas mas ventajas que la golden y te permite llegar hasta los 4000 referidos , en conclusion con esta cuenta olvidate de trabajar en otra cosa que no sea neobux puesto que este te dejara mucho dinero.
el valor de ella es de casi 800 dolares pero valdra la pena te lo aseguro.


Por obvias razones se comienza desde abajo amenos que quieras invertir en la cuenta golden o ya estando un poco mas exagerado en la cuenta ultimate.


¿ Como administrar los referidos ?

Una vez que ya tengas tus primeros referidos tienes que saber que solo te quedaras con ellos por un plazo de 30 dias por lo cual tu tendras que extender su contrato a mas dias cuando veas que les queden pocos.

solo existen unos cuantos conceptos para poder manejar los referidos de neobux :

Renovar : que significa agregar mas dias al referido para que no se valla.

Reciclar : cambiar el referido por otro si es que este no supera el avg o la media de 1.333 que es lo minimo para que no tengas perdidas.

Autopago : es un sistema que implemento neobux para alargar el contrato del referido tomando uno de los clicks que hace por dia para agregar uno mas es recomendable tenerlo activado.

Autorenovacion : basicamente es programar neobux para que un referido se renueve automaticamente.

ahora asi aqui esta mas graficamente:

los que estan en rojo significa que hay que renovarlos o pronto se iran.
la"media" es el avg o como gustes llamarlo es el promedio del referido debes de cuidar que no baje de 1.333.








hay podemos ver en la grafica lo que explicaba hace rato del autopago y la autorenovacion solo lo activan y quedara listo.

ahora si hay tenemos la lista con los referidos , como pueden ver tenemos la columna de  clics ,"media"que seria el avg y por ultimo unos signos que pronto explicare.

primeramente los clics estan directamente asociados con el avg asi que si el referido hace los 4 clicks por dia su avg sera de 4.000 pero si hacen menos o llevan varios dias sin hacer clics el avg disminuira.

el avg recomendablemente no debe de bajar de 1.333 ya que esto significa perdidas

ahora si como se recicla y como se renueva:



bueno y eso es basicamente lo que debes hacer en neobux para poder cuidar de tus referidos, cada uno tendra sus propias estrategias para llegar al exito.


¿ Que son los referidos directos ?

Estos son las personas que tu invitas y estos no requieren de ningun mantenimiento solo es cosa de que ellos quieran trabajar.

solo se van a banners y hay les aparecen sus links para que los compartan.


bueno creo que eso es lo que hay que explicar de neobux asi que nos vemos pronto en el canal de luuis456 para explicar acerca de la cuenta golden.

Ganar la Cuenta Golden o Dinero l Neobux

Páginas