domingo, 24 de agosto de 2014

trabaja un mes y gana todos los demas meses sin hacer nada

                                      Ganar dinero por internet  

Bueno primeramente me alegra mucho de estar con ustedes de nuevo ya que hace ya varios meses por no decir años que no tocaba este blog .

Hoy tengo una verdadera oportunidad para ganar dinero solamente rellenando anuncios eso es de lo mas facil que puede hacer para ganar dinero por internet.

Pero bueno para no hacer largo el cuento la pagina se maneja por los llamados bonomatics los cuales son los que tenemos que juntar para poder recibir nuestro pago , tendremos que llegar a los 10,000 bonomatics para poder recibir el cheque , pero la pregunta es   ... como juntar esos bonos ? 

primeramente debemos hacer los anuncios de los cuales ya habiamos hablado,un anuncio en la cuenta gratuita equivale a 0.70 bonomatics por lo cual debemos hacer 14,285 anuncios para poder llegar a esos esperados 10,000 bonomatics, suena a algo bastante dificil pero bueno tomando en cuenta que solo trabajaremos una vez y ganaremos por muchos meses mas pues esta bastante bien.

aqui esta el link de la pagina para los de que deseen ganar unos dolares extras al mes 
 http://backoffice.anuntiomatic.com/registrar.php?patrocinador=luuis456

como empezar : 
primero debemos registrarnos una vez que lo hallamos hecho tenemos que rellenar una serie de datos los cuales seran indispensables para que nos puedan verificar la cuenta , son datos sencillos como nombre,fecha de nacimiento, pero eso si , debes ser mayor de edad o no podras entrar.

una vez que estes adentro de la pagina principal o "inicio" y ya hallas puesto los datos necesarios ya podras empezar a hacer anuncios y poder llegar lo antes posible a los 10,000 bonos para que llegues dentro de un mes si es que le pones pocas ganas, pero si solo estas sentado todo el dia en la computadora sin hacer nada este trabajo es para ti.

cuando ya estes listo deberas irte a el menu del lado izquierdo y seleccionar la opcion que dice "anuncios pre-redactados" le vas a dar un click y te aparecera informacion del anuncio y abajo unas letras




                   una vez que ya estes en esa seccion los unico que deberas hacer es llenar las letras que hay te piden y debera salir otra pagina con el siguiente link al cual deberas dar click para que empieze a cargar el anuncio (duran un minuto)


le das click a el link de color azul que esta abajo y debera salir la siguiente pagina.


una vez que acabe el tiempo sale los siguiente


una vez que le des click hay aparecera una ventana de enhorabuena donde la tus bonos serian acreditados a la cuenta.


listo ese es el procedimiento para ver los anuncios , entiendo que puede parecer complicado pero no es asi , todo es cuestion del tiempo y aparte recuerda que puedes hacer dos anuncios por minuto por lo cual avanzaras mucho mas rapido al grado de que podras llegar aproximadamente en una mes y asi ya  podras cobrar todos los meses sin hacer nada.


en la pestaña de "inicio" puedes encontrar la cantidad de bonos que tienes asi como un link para que invites a gente y te den un porcentaje de lo que ellos ganen en esta caso un 16%






cuanto ganaras :

Bueno eso depende de el valor del bonomatic , ya que muchas de las veces el valor del bono esta entre 0.007 y 0.01 entonces haciendo una multiplicacion

10,000 x 0.007 serian 70 dolares mensuales 

pero si el bono esta mas arriba

10,000 x 0.01 ganarias 100 dolares al mes.

y esto trabajando solo una vez ya que tus bonos se guardan.



esto es todo por ahora es obvio que se puede ganar hasta 1000 dolares al mes con 100,000 bonos pero hay que empezar desde abajo asi que lo explico por un video de youtube el cual voy a colgar hoy.


formas de pago:

esta pagina paga por payonner y por cuenta bancaria asi que hay que ir creando nuestra cuenta payonner para estar listos para cuando llegue el cheque






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas