viernes, 22 de febrero de 2013

analisis al control de ps4

                                                          Control de ps4 

El control de ps4 fue el unico accesorio que mostraron fisicamente en la conferencia de ps4 y al parecer a muchas de las personas no les a gustado la forma del mando ya que es muy parecida a la de las anteriores consolas playstation.

Al parecer hemos logrado ver que es un control que esta incluido con una seria de botones mas y tambien con una pantalla tactil en la parte de enfrente lo cual hace que se vea bastante bien, pero en lo que no han pensado es en que pasaria si el control se cae repetidasveces, esto es algo bastante importante ya que a mas de uno se le cae el control diariamente (no es mi caso).

Otro de los puntos fuertes de dicha pantalla integrada en el control, es que puedes controlar los videos y la musica solo usando la pantalla tactil para dirigir el ps4.asi como tambien controlar algunos ajustes del mismo mando y poder controlar la multitarea de los juegos desde esa misma pantalla.

En el mando tendremos tambien el boton de compartir (share) el cual nos dara la opcion de compartir algun juegos que tengamos para que los demas sepan que es buen juego y asi puedan comprarlo, esto esta hecho para hacer mas publicidad en ps'network y asi puedan vender un poco mas.

En la conferencia de sony no han dicho la duracion de la bateria del control pero espero que dure un minimo de 3 dias ya que al tener que usar la pantalla tactil reduce un poco el rendimiento de la bateria del control.

Este es un simple analisis de el control de ps4 si quieres saber un poco mas a fondo de ello no dudes que en los proximos meses o semanas podras saber aun mas de la informacion que esta consola esta guardando.

link de la imagen del control mas descripcion simple.
http://peru.com/entretenimiento/extramania/ps4-conozcamos-carca-nuevo-control-dualshock-4-noticia-122813

enlaces relacionado.
http://peru.com/entretenimiento/extramania/ps4-conozcamos-carca-nuevo-control-dualshock-4-noticia-122813
http://www.taringa.net/posts/noticias/13996631/El-control-de-Xbox-720-tendria-una-zona-tactil-Info-PS4.html
http://www.gamesrd.com/forum/4-ps3/66-control-oficial-ps4
http://www.levelup.com/noticias/26101/Difunden-segunda-imagen-de-control-de-PS4/
http://www.levelup.com/noticias/26041/Surge-informacion-referente-a-control-de-PS4/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas