lunes, 21 de enero de 2013

consejos sencillos para ganar mucha fama en youtube (sin trucos)

                           tips para ser un gran youtuber.

Hoy les traigo un video de como tener mas reproducciones y suscriptores en youtube sin ningun truco malisioso como el  famoso (subxsub) estos trucos solo hacen que la gente nos tome por mentirosos y tramposos.

quiero aclarar que les doy estos trucos ya que tengo 2 canales de youtube que estan creciendo muy rapido.

- mi canal principal tiene entre 10 y 11 subs por dia lo cual es un buen comienzo y supera las 6000 visitas por dia.
http://www.youtube.com/user/luuis456?feature=mhee

- mi canal secundario tiene entre 2 a 3 subs por dia pero e aplicado estas tecnicas y en los ultimos dias he visto que he subido de 2 subs por dia a 5, y tiene 1200 visitas por dia.
http://www.youtube.com/user/luuis4562

1. El primer tip, muchos ya lo saben y es hacer buenos videos y de calidad recomendablemente en 1080p o 720p HD, ya que los videos en HD se posicionan mas rapido en youtube y la gente los ve mas facil, edita los videos con programas buenos y ponle efectos al video para que se vea mejor. 

usa programas como after effects, camtasia 7,sony vegas movie studio y entre otros.

2. se constante no dejes de subir videos porque nadie los ve, si te rindes asi de facil mejor no hagas nada, los canales famosos como willyrex, werevertumorro, holasoygerman son canales que subieron muchos videos al principio y nadie los veia pero poco a poco, estuvieron agarrando gente, puede que en un mes solo lograron 50 suscriptores pero a los 2 meses fueron 100 a los 4 meses 500 y a los 5 años son 600,000 y aumentando (canal de willyrex)

3.pide a tus amigos que vean tus videos pero no lo obliges solo pregunta si quieren ver tus videos y si dicen que si pasales el link y ya esta.

4.sube videos de entretenimiento o videos los cuales diviertan a las personas ejemplo : gameplays, video blogs,noticias y demas.

5.usa palabras claves relacionadas con tu videos y escribe una descripcion amplia en tu video y por su puesto un titulo muy interesante.

6.consigue amigos en youtube habla con muchas personas comenta videos, has preguntas a las personas para que ellas se interesen en ti asi los dos salen beneficiados.

estos son los consejos que yo les doy a las personas que apenas esten creando sus videos y no tienen visitas y llegan a google preguntando "como ganar reproducciones en youtube"

disculpa si hay muchos errores de ortografia este post fue hecho muy noche

enlaces relacionados
http://www.youtube.com/user/luuis4562
http://www.youtube.com/user/luuis4562
http://www.taringa.net/posts/info/2506202/Como-Ser-Popular-En-YouTube-_.html
http://www.taringa.net/posts/info/2506202/Como-Ser-Popular-En-YouTube-_.html

.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas