lunes, 3 de diciembre de 2012

los mejores juegos de psvita

                                 Los mejores juegos de psvita

1.uncharted:el abismo del oro.
En este juego estaremos metidos dentro de el maravilloso mundo de uncharted donde tendremos como personaje a nathan drake, tendremos que ir pasando todo el juego con increibles aventuras y gracias a la tecnologia de el psvita podremos vivir a un mas la experiencia de juego de uncharted con los sensores de movimiento y la pantalla tactil.

2.rayman origins.
En este juego tendremos que ir pasando cada una de las misiones que se nos dan donde tendremos unos personajes que tendran que ir brincando, corriendo y luchando para pasar cada uno de lo niveles que nos ofrece el juego es muy divertido y podremos encontrar la demo en ps-store.

3.wipeout.
Este es un juego de carreras de naves donde tendremos que vencer a los demas oponentes para pasar a las carreras siguientes, es un juego bastante bueno ya que podremos usar el sensor de movimiento de nuestro psvita para poder mover nuestra nave,tambien podremos crear naves con el dinero que ganemos de las carreras.

4.escape plan.
Este es un juego en el que tendras que encontrar la solucion para que un personaje pueda salir de las trampas es bastante entretenido y es perfecto para pasar un buen rato de aburrimiento,hay muchos niveles y podras usar la pantalla tactil y los controles de el psvita para que sea una experiencia mayor.

estos son algunos de los mejores juegos para el psvita ya que por ahora como el psvita es una consola nueva no hay tantos juegos por el momento pero con el tiempo les dare informacion sobre cuales son los mejores esten atentos.

enlaces relacionados.
http://ecetia.com/2012/02/ps-vita-sus-5-mejores-juegos-de-lanzamiento
http://www.vadejuegos.com/noticias/los-cinco-mejores-juegos-de-vita-20120727.html
http://www.3djuegos.com/eventos/premios/1003/index.php?subzona=juegos&id_subtipo=271
http://www.hardgame2.com/psvita/articulo-6436videojuegos-playstation-vita-los-mejores-e3-2012-especial.html&page=1
http://psvita.ongames.com/articulo_especial-los-10-mejores-juegos-de-lanzamiento-de-ps-vita_playstation-vita
http://www.gamerzona.com/2012/09/05/sony-confirma-la-lista-de-juegos-de-ps-vita-y-playstation-3-para-el-tgs-2012/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas