miércoles, 20 de junio de 2012

las mejores aplicaciones para iphone,ipod y ipad

                las mejores aplicaciones de iphone


hoy les traigo un articulo con las mejores aplicaciones de iphone que podras descargar de el appstore o de tu pc por medio de itunes,


Cocina para Llevar:
exelente aplicacion que te enseñara a hacer platillos esquisitos en tu casa,tiene una gran cantidad de recetas que podras llevar a todos lados podras encontrar esta aplicacion en el appstore.


es una exelente aplicacion si eres de las personas que les gusta ver el futbol,en esta aplicacion podras ver los resultados,goles en 3D y comentarios en directo sobre la eurocopa 2012,no te la puedes perder ya que es gratis en el appstore.

con esta aplicacion podremos ponerme marcos a las fotografias que tomemos desde el iphone recuerda que tambien podras modificar el brillo de las fotos y podras personalizarlas para subirlas al facebook y twitter.

este es un juego de guerra en donde tendras que salvar a el planera tierra de una invasion es un juego muy divertido y lo recomiendo a las personas que les guste el shotter.

una poblacion fue atacada por una infeccion zombie tu tendras que salvar a los sobrevivientes de la ciudad,es un juego muy divertido de el appstore.

recuerda que tendras que darle click a los titulos de los juegos anteriores para que te lleve a la pagina de apple y puedas descargarlos,funcionan para ipod,iphone y ipad.

enlaces relacionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas