miércoles, 9 de mayo de 2012

cosas que hacer si estas aburrido en el supermercado

                Que hacer si te aburres en el supermercado.


hoy les traigo un articulo sobre que hacer si eres de las personas que van al supermercado y se aburren mientras su mama o su esposa hace las compras.
sera mejor que memorices estos consejos porque te seran de muchas ayuda.
hace un año hize un articulo sobre lo mismo pero en este vendran mas consejos y cosas nuevas que te serviran.

1.si estas en soriana o el walmart te recomiendo que vallas a la seccion que mas te guste como por ejemplo la zona de electronica o la zona de deportes o alguna otra que te llame la atencion.

2.si tienes algun videojuego portatil como el psp o el DS te recomiendo que te lo lleves y antes te descargues algunos juegos que te parescan divertidos como el gta vice city o el gta liberty city con esos juegos tendras para pasar el rato.

3.date una vuelta por todo el centro comercial y ve viendo todas las cosas y trata de comprarle algo a tu mama porque recuerda que mañana es el dia de las madres.

4.ve a la tienda de animales que alla en el supermercado la tienda de animales creo que solo la podras encontrar en los sorianas.

5.ve a zona de deportes y haz algo de ejercicio con las pesas y el equipo que alla,pero ten cuidado de que no te vean los guardias o el personal de la tienda.

6.en algunas tiendas te permiten jugar a los videojuegos o incluso puedes usar una computadora para que no te aburras pero recuerda que en algunos casos no te prestan nada.

7.llevate tu celular y ponte a hablar con tu novia o tus amigos para que no te aburras.

8.hay algunos celulares que tienen television como el samsung tv tambien hay muchos celulares chinos que tienen television si tu celular tiene television estas de suerte porque no creo que te aburras.

estos son todos los consejos que les doy a las personas que no les gusta ir a los supermercados y son obligados a ir.
espero que les sirva la verdad yo nunca he sido obligado a ir a un supermercado pero conosco gente que me ha contado sus metodos de supervivencia.

enlaces relacionados
http://elrinconmugriento.blogspot.mx/2009/09/cosas-que-hacer-cuando-te-aburres-en-un.html
http://www.batiburrillo.net/2010/05/31/¿te-aburres-en-el-supermercado.htm
http://mx.fotolog.com/keko_larry/35573819/
http://mx.fotolog.com/roller_kan/38495839/
http://www.meneame.net/story/cosas-hacer-supermercado-si-aburres
http://segovianos.org/view/post:3788


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas