viernes, 4 de mayo de 2012

consejos para el sobrecalentamiento de las consolas

                       Consejos para el sobrecalentamiento 
              de una consola de videojuegos.


hoy les quiero dar unos consejos a las personas que tengan cualquier consola de videojuegos en su casa,bueno se que se acercan las temporadas de calor y las consolas suelen a calentarse mucho y es por eso que  les doy estos sencillos consejos para que sus consolas les duren todo el tiempo de calor,anteriormente habia hecho un post sobre el calentamiento de las consolas pero no estaba muy complementado y hoy les quiero traer esta informacion y consejos.

si tu tienes el xbox360 te recomiendo que seas muy cuidadoso debes seguir estos consejos paso a paso y no saltearte ninguno porque eso puede provocar que tu consola sufra de las 3 luces rojas,
si tu tiene el ps3 solo basta que uses la mitad de los consejos porque el ps3 tiene un mejor sistema de enfriado.

1.nunca dejes tu consola de videojuegos cerca de una ventana donde entre mucho el sol porque esto provocara el sobrecalentamiento de la consola e incluso la muerte de la misma.

2.nunca uses tu consola mas de 2 horas porque esto tambien ara que se caliente debido a que las consolas de ultima generacion usan un sistema mucho mas poderoso y desgastante que hace que la consola se caliente mas rapido.

3.nunca utilizes los llamados COOLERS porque estos aparatos hacen que la consola se caliente mas de los normal y que incluso puedas dañar los avanicos de la misma consola,
les digo esto por experiencia propia,

4.nunca uses nungun tipo de manta que cubra tu ps3 mientras lo estas usando porque hara que tu consola arda en llamas e incluso se puede quemar tu casa o el vecindario,

5.cuando la acabes de usar cubre tu consola con una manta pero recuerda solo cuando la acabes de usar porque si pones la manta cuando la estas usando ya sabes lo que pasara.

6.nunca tengas ningun aparato electrico cerca de tu consola porque los aparatos electricos generan mucho calor y hara que tu consola se prenda en llamas.

7.si eres de las personas que juega mucho te recomiendo que prendas el aire acondicionado de tu casa al maximo y si no tiene aire acondicionado pues no la uses mucho porque se te podra descomponer.

estos son todos los consejos que les doy a las personas que se preocupan por el calentamiento de sus preciadas consolas recuerden que debes salir con los amigos y convivir con la gente y sobretodo hacer ejercicion para llevar una vida saludable y estable.

enlaces relacionados.
http://www.ps3sos.com/showthread.php?23326-Consejos-para-evitar-el-Sobrecalentamiento-en-verano
http://blogjuegos.es/xbox-360-slim-y-el-problema-del-sobrecalentamiento/
http://file2store.info/download.php?id=4A07AA62
http://rdgamers.com/2011/05/la-noire-sobrecalienta-las-consolas.html
http://nivel22.com/consejos-cuidar-consola-ps3/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas