lunes, 16 de abril de 2012

como tener mas trafico en tu blog.

                                  como tener mas trafico en tu blog.

hoy les vengo a dar unos consejos para las personas que no tienen muchas visitas en su blog o pagina web no importa lo que sea incluso puedes usar estos consejos en algun video de youtube.
bueno comenzare por decir que tener trafico web no es facil se requiere de tiempo para poder tener muchas visitas diarias y tal vez siguiendo algunos de estos consejos y ser constante en ellos te pueda ayudar a tener muchas visitas.

1.lo primero que deberan hacer es promocionar su blog en muchas redes sociales como facebook,twitter ya que en esos sitios web todos los dias hay millones de personas conectadas ya que son pagina muy interesantes para chatear y compartir muchas cosas,te recomiendo que pongas el link de tu pagina web en facebook o twitter poniendo un titulo interesante que ala gente le guste para que puedan entrar.

2.tambien podras promocionar tu pagina web en youtube la mayoria de la gente lo hace y obtienes muchas visitas con este medio ya que en youtube todos los dias hay millones de personas conectadas.

3.trata de inscribir tu blog en directorios para blog como por ejemplo la pagina de bitacoras es una pagina muy grande donde millones de bloggers promocionan su blog pero es como una competencia ya que si tus post tienen titulos muy aburrido lo mas posible es que la gente no entre por ejemplo si tu blog trata de como ganar dinero por internet no pongas un titulos aburrido como ,GANA DINERO POR INTERNET ,mejor pon un titulos que a la gente le llame la atencion como por ejemplo  GANA MILLONES DE DOLARES EN INTERNET EN POCO TIEMPO,esos son la clase de titulos que a la gente les gustan.

si tienes un blog en blogger trata de ser mas social con otras personas que tengan un blog ya que cuendo esas personas se suscriben a tu canal cada vez que tu hagas un post ellos se daran cuenta y entraran a ver eso es lo que hace muchas personas tengas muchas visitas.

trata de poner las palabras clave correctas en lo personas yo te recomiendo que uses el programa de adwords de google para que puedas escoger la palabras clave correctas,es muy facil de usar,tambien recomiendo poner frases clave en vez de palabras clave ya que la mayoria de las palabras clave que pongas estaran muy y si tu blog es nuevo saldras en la tercera o cuerta pagina de busqueda.

estos son los consejos que he usado desde que comenze con mi blog y hasta ahora he conseguido 8500 visitas por quincena son como 600 visitas por dia y la verdad con eso estoy satisfecho pero con un poco de esfuerzo podria llegar mas lejor recuerden que la clave de el exito es no rendirse ,no quejarse y ser constante si siguen esos consejos llegaran muy lejos.

enlaces relacionados.
http://www.negociosporlainternet.com/Los-6_pasos-a-seguir-para-un-buen-posicionamiento.html
http://pbggrlatino.com/como-aumentar-el-trafico-a-mi-sitio-web/
http://www.blog.lawebera.es/ideas-para-conseguir-trafico-hacia-tu-web/
http://www.diariodeganancias.com/2009/01/cmo-obtener-trfico-web-para-blog-dinero.html
http://www.jonijnm.es/web/foro/off-topic/14898-como-aumentar-el-trafico-de-mi-web.html
http://www.ganandoeninternet.com/como-generar-trafico-a-mi-sitio-web
http://www.goodworkfromhome.com/traficoblog.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas