viernes, 24 de febrero de 2012

que hacer si tu ps2 se empieza a calentar

                              sobrecalentamiento de el ps2

con la llegada de el ps2 slim ha estado habiendo mucha gente que tiene muchas dudas sobre el calentamiento ya que en este tipo de consolas slim es muy probable que el sobrecalentamiento aparesca que en una consola fat bueno para los que tiene este problema yo les recomendaria que cambien su ps2 slim por uno fat muchos dira que esto es una locura pero aparte de que el ps2 fat no sufre de calentamiento tiene muchas mas ventajas en cuanto a harware y software.

para los que no quieran cambiar su consola ps2 slim por una mas vieja debido a que les gusta el tamaño de la slim les dejo unos consejos que les podran servir para que la consola les dure mas prendida y no se caliente tan facilmente.

1.no lo tengan en un lugar donde no alla espacio para que respire porque como es una consola muy pequeña no tiene el espacio para  respirar en espacios cerrados como el ps2 fat.

2.abre la consola y quitale el exeso de polvo que haiga dentro ya que esto es lo que tampoco permite que respire y se ventile correctamente,esto tambien es recomendable hacer en todas las demas consolas ya sea ps2 fat ,xbox 360 o ps3.es muy recomendado.

3.limpia los discos que estan reyados o sucios ya que meterle los juegos rayados o sucios hace que el lector se esfuerce mas en leerlos y hace que la consola se caliente mucho.esto lo debes hacer con todas las consolas.

4.no jueges mas de 5 horas ya que esto hara que la consola se caliente y se descomponga y tambien podras dañar tu vista has lo que yo solo juegos los sabados y domingos y si ya eres muy viciosos pues juega como maximo 2 horas al dia.

5.siempre cuando acabes de jugar cubre tu ps2 con una toalla o alguna tela gruesa que no permite que entre el polvo ya que el polvo afecta bastante,nunca pongas la toalla o tela mientras estas jugando solo ponla cuando acabes de jugar.

6.deja un espacio de porlomenos unos 10 cm de distancia de cada lado para que respire mejor y no se caliente tanto.

7.hay un metodo que usan muchos usuarios de ps3 y utulizan como uno coolers para refrigerar la consola pero la verdad no se si alla coolers para ps2.pero creo que si hay busca en mercado libre.

8.hay un metodo que tambien usan muchos los usuarios de ps3 tienes que poner una tapitas abajo de el ps2 para que quede en el aire y no haga tanto calentamiento.

estas son todas los consejos que deberas seguir para que tu ps2 no se sobrecaliente yo la verdad no tengo el ps2 slim pero conosco gente que que lo tiene y que se le a descompuesto.
espero que les alla servido de algo.

enlaces relacionados.
http://www.antronio.com/topic/756271-como-solucionan-el-problema-del-recalentamiento-en-la-ps2-slim/
http://www.taringa.net/posts/noticias/3207749/Playstation3-slim-confirmada-_primera-imagen_.html
http://www.elforro.com/consolas-de-juegos/59563-playstation-2-slim-solucion-calentamiento.html
http://www.elfrancotirador.cl/2007/05/07/mitos-y-leyendas-las-8-dudas-sobre-la-ps2/
http://www.emudesc.net/foros/playstation-2/73246-problemas-ps2-slim.html
http://www.elotrolado.net/hilo_ps2-slim-problema-con-verbatim-r_1393846
http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas