domingo, 12 de febrero de 2012

la mejor pagina para descargar juegos para iphone chinos

                       la mejor pagina para celulares chinos

por dias e incluso meses e estado buscando una pagina para descargar juegos para los celulares chinos ya que los celulares chinos utilizan juegos java especializados en sus sistemas poco tecnologicos y la otra vez me tope con una pagina que es la mejor que e encontrado hasta ahora para descargar juegos ,videos,aplicaciones,fotos, y hasta libros esta pagina la e a diario desde que la encontre ya que aparte de tener miles de archivos para descargar los puedes descargar solo con un click y automaticamente se descargar el archivo directo a tu celular.

bueno esta pagina yo la utilizo para descargar los juegos de mi iphone chino h003 pero creo que tambein debe de funcionar con otro tipos de iphone que no sean el de apple ya que el iphone original utiliza un sistema operativo muy moderno y actualizado jeje.

bueno aqui les dejo el link de la pagina para que descarguen el contenido http://search.babylon.com/home?q=games+for+h003&babsrc=home&s=web&as=0&t=1

lo unico que debes hacer para que puedas descargar muchas de las miles aplicaciones y juegos que hay tiene que estar registrado en su pagina pero esto vale la pena ya que no encontraras paginas como estas en toda la web.

en internet hay miles de paginas para descargar juegos pero la verdad ninguna de estas paginas le llegan ni a los tobillos a esta aparte de que otras paginas te mandan a gestores de descarga como megaupload que ya dejo de esistir por una ley antipirateria.

espero que les sirva esta pagina ya que tarde bastante en encontrarla y probarla.
si les funciona dejen en el comentario que juegos descargaron y con que celular los probaron esto para ayudar a las demas personas

enlaces relacionados.
http://www.argentinawarez.com/juegos-gratis/65756-juego-y-aplicaciones-para-iphone-chino.html
http://www.argentinawarez.com/juegos-gratis/65756-juego-y-aplicaciones-para-iphone-chino-3.html
http://www.gratisjuegos.org/descargar/4-excelentes-juegos-para-iphone/
http://es.kioskea.net/forum/affich-352451-juegos-para-mini-iphone-n98-tactil
http://movilevolutions.com/featured/juegos-para-celulares-chinos-emulador-nes/
http://www.programas-gratis.net/b/juegos-para-iphone-chino
http://bfreegames.blogspot.com/2011/10/descargar-juegos-para-iphone-chino.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas